Si te gustan las emociones fuertes tenemos preparadas unas cuantas para ti y tu familia: los parques multiaventuras.
En ellos podrás probar tu destreza en canoa, practicar arborismo, surf o incluso escalada. Hay por toda España, pero aquí destacamos estos 4:
- Parque Natural de las Hoces del Cabriel: está entre las provincias de Valencia, Albacete y Cuenca. Las actividades principales que se desarrollan son rafting, kayak, canoas, barranquismo, pero hay un largo etcétera. Despuntan, sobre el resto de los parque, sus aguas bravas. Además posee distintos niveles, que los convierte en ideal para los que se inician en el rafting.
- Pirineos: uno de los más famosos. Discurre entre Aragón, Navarra y Cataluña. Ofrece todo tipo de actividades multiaventura como tirolinas, rapel, escalada, paintball, vías ferratas, rutas 4×4, gymkanas, senderismo, rafting, kayak, hidrospeed… Rodéate de un precioso paisaje con la adrenalina por las nubes.
- Sierra de Gredos: ubicado en el territorio de Cáceres, Madrid, Toledo y Ávila. Prueba sus enormes tirolinas, puentes mono, puentes tibetanos, rocódromos, tiro con arco, quads, descenso de cañones, orientación, escalada y bicicleta de montaña.
- Andalucía: Sierra Nevada, Serranía de Ronda y las playas de Tarifa en Cádiz son una de las opciones más completas de multiaventura en España, podrás practicar desde windsurf a esquí.
Y, por supuesto, no olvides llevar a tu picnic unos deliciosos Mission Wraps.