¿Adivina quién viene a cenar esta noche? Con esta frase podría empezar cualquier día en casa de Silvia Moreno, fundadora de las Cenas Adivina.
Todo comenzó con la idea de hacer cenas temáticas. La idea era invitar a un experto a charlar sobre un tema mientras su casa estaría abierta a los que cupieran en ella para una cena amena y tranquila.
Hoy en día han evolucionado y ofrecen un montón de posibilidades; cenas en casa de Silvia y en la de otros anfitriones, veladas de empresa, brunch e incluso en otras ciudades. Pero la idea central sigue siendo la misma, la de una charla enriquecedora a modo de masterclass, simplemente conocer más sobre un tema concreto, un debate interesante o que alguien cuente su experiencia personal.
Por supuesto todo esto acompañado de una deliciosa comida preparada por Silvia y/o su equipo, entre los que se encuentra nuestra colaboradora Cookita @cookita_tamara. Las cenas cuestan alrededor de 35 euros con todo incluído, siempre dependiendo de la velada y de dónde se realice.
¿Te unirías a una de las cenas adivina? Echa un vistazo a su calendario y ¡apúntate ya!