LLevarse la comida al campo o a la playa es mucho más económico que comer en un chiringuito o en un restaurante. A la vez es muchísimo más divertido y fomenta la unión de la familia puesto que todos pueden colaborar.
1- COMIDAS SENCILLAS
Los wraps no sólo son una forma rápida de preparar el almuerzo para el picnic, sino que es una opción sencilla de comer y súper liviana.
Y la mayor ventaja: puedes preparar diferentes rellenos para wraps y abarcar todos los gustos de los participantes del día de campo.
Además los niños pueden ayudar a preparar la comida fácilmente con lo que se sentirán integrados e en la organización.
En nuestro canal de Youtube encontrarás un montón de recetas.
2- ORGANIZA JUEGOS DIVERTIDOS
No hay nada más divertido que los juegos al aire libre. Los niños pueden correr a sus anchas y además de hacer ejercicio estarán tomando el sol (no olvides la protección) lo cual es un aporte extra de vitaminas.
También puedes llevar alguno de sus juegos de mesa favoritos o una baraja de cartas. Intenta evitar el uso de tablets o teléfonos móviles para que así disfruten del campo a su alrededor.
-> Aquí te dejamos 27 ideas de juegos al aire libre.

3- CONFECCIONA UN ÁLBUM DE FOTOS
Confecciona tu propio álbum de fotos, puedes incluir también dibujos de los niños y hechos importantes de la reunión familiar.
Si es posible, haz copias y dáselas a cada miembro de la familia de manera que ellos también puedan tener un recuerdo de ese día tan feliz.