El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Añadiendo alimentos ricos en proteínas y vitaminas (verduras o fruta) a un wrap consigues el equilibrio perfecto para un desayuno sano y lleno de energía para comenzar el día.
Estas tres recetas son tres propuestas fáciles, rápidas y sobretodo muy sanas. Puedes prepararlas en 5 minutos y comerlas en casa tranquilamente o enrollarlas en papel y llevarlas a cualquier lado.
También son una opción excelente para llevar al trabajo y comer a media mañana o para la merienda de los niños.
WRAP DE PAVO Y MANGO
Ingredientes
Mission Wraps Multigrain
Espinacas
Queso fresco
Fiambre de pavo en lonchas finas
Un mango
Colocamos las espinacas frescas y lavadas sobre una tortilla de Mission Wraps Multigrain. Encima ponemos unas lonchas de pavo y cubrimos con trozos de queso fresco. Usaremos un mango no demasiado maduro, pues será más difícil de cortar en lonchas y su sabor es demasiado dulce para mezclarlo con el fiambre de pavo. Por último enrollamos el wrap y listo para ser degustado.
WRAP DE HUEVOS CREMOSOS CON SALMÓN
Ingredientes
Mission Wraps Multigrain
Huevos
Mantequilla
Creme Fraiche
Pimienta
Cebollino
Salmón ahumado
Derretimos una cucharada de mantequilla en una sartén y añadimos los huevos. Removemos hasta que la mezcla está cuajada. No es conveniente que esté mucho tiempo ya que los huevos se pueden secar y lo que queremos es que queden tiernos y jugosos.
Separa la sartén del fuego, añade una cucharada de creme fraiche y remueve hasta que queden cremosos. Añade una pizca de cebollino picado. Coloca la mezcla sobre el Mission Wraps Multigrain y cubre con finas lonchas de salmón ahumado. Dobla el wrap a la mitad y luego otra vez haciendo una forma tipo quesadilla.
¡Este desayuno es una auténtica delicia! Prueba a hacerlo cuando prepares un Brunch.
WRAP DE PAVO Y AGUACATE
Ingredientes
Mission Wraps Multigrain
Aguacate
Mayonesa
Un limón
Lechuga fresca y lavada
Jamón de pavo en tiras.
Primero hemos de pelar el aguacate. Lo cortamos a la mitad y separamos el hueso. Después retiramos la piel y lo cortamos en dados pequeños. Lo ponemos en un cuenco y añadimos el zumo de medio limón. Agregamos el zumo del otro medio limón a la mayonesa. Con la mayonesa pintamos el wrap. Encima ponemos la lechuga, el aguacate en dados y el pavo cortado en tiras. Enrollamos el wrap y ya tenemos el desayuno perfecto.
¿Te animas a probar nuestras recetas? Compártelas con nosotros en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter)