Sabemos que cinco minutos no parecen dar mucho de sí, y tal vez pienses que no hay nada que puedas hacer por ti en tan poco tiempo. Pero todo es relativo. Cinco minutos comiendo tarta se pasan volando. Cinco minutos aguantando el berrinche sin sentido de tu hijo de cinco años… ya no tanto. Cinco minutos babeando ante la pantalla con el doctor macizo de Anatomía de Grey se van y ni te enteras. Ahora prueba a hacer lo mismo con la vuelta ciclista, estarás dormida antes de que acabe el segundo minuto.
Lo que ya no es tan relativo son las ideas que vamos a darte para que te mimes en tan solo cinco minutos, porque lo hemos cronometrado, funcionan, ¡y te van a encantar!
- TRUCO PARA DESCONGESTIONAR LOS OJOS: Seguro que te viene a la cabeza la típica imagen de una mujer con dos rodajas de pepino en los ojos, puede que ya lo hayas probado. ¿Pero sabías que es incluso más efectivo si le añades té verde? Solamente tienes que empapar las rodajas en un poco de esta infusión (deja que se enfríe antes, no la vayas a liar) ¡y adiós, ojeras de mamá panda!
- UN MINI VÍDEO PARA SUBIR TU AUTOESTIMA: No todo es cuidarse por fuera, por eso te animamos a que veas este resumen de la charla Ted que ofreció la psicóloga Amy Cuddy acerca de la autoestima y el lenguaje corporal. En menos de tres minutos te sentirás mucho más poderosa, ya verás.
- INFUSIÓN RELAJANTE: Si lo que necesitas es un poco más de acción y liberar estrés, te dejamos con esta rutina de cardio que promete ser efectiva e intensa, pero muy muy corta. Y si al día siguiente tienes agujetas, aprovecha tus cinco minutos para hacerte una rica infusión de cayena y miel, es un analgésico natural que bloquea la sensación de dolor, ¡perfecto!
- UN EJERCICIO DE RESPIRACIÓN: Siempre que lo necesites, tómate cinco minutos para respirar de verdad y minimizar problemas. Sabemos que no siempre es fácil ser una mujer todoterreno, tú también mereces poder fallar de vez en cuando. Respira por la nariz, nunca por la boca, y sé consciente de cómo se hincha tu abdomen. Concentrarnos en nuestra propia respiración es de lo más relajante, prúebalo.
- RECETA SENCILLA Y DELICIOSA: ¿Hay hambre? Nadie se puede resistir al chocolate negro, prueba a fundir un par de onzas en el microondas (con medio minuto bastará), corta algo de fruta y date un mini homenaje. Puedes enrollarlo todo con uno de nuestros wraps y la mezcla será deliciosa ¡y súper rápida de hacer! Sabemos que será difícil resistir la tentación de comerte más de uno, quedas avisada.