Es bastante probable que sigas algunos blogs o que, al menos, te suenen los nombres de las bloggeras más famosas de este país. La pregunta es: ¿a qué esperas para crearte tu propio rinconcito en internet?
No, no nos mires así, no hace falta tener ningún súper poder o ser ninguna diosa del Olimpo para tener algo interesante que contar, sabemos que lo tienes. Por eso queremos darte cinco motivos por los que deberías empezar a bloggear inmediatamente después de leer este post.
- – Conocerás gente nueva
Eso que te apasiona tanto también le apasiona a otras personas.
¿Macramé? ¿Restauración de muebles? ¿Literatura? ¿Cine posmoderno húngaro? Sea cual sea tu afición encontrarás a alguien que la comparta contigo.
- – Desarrollará tu creatividad
El simple hecho de ponerse a escribir o a pensar de qué quieres hablar y cómo hacerlo pondrá en funcionamiento tu cabecita, y te sentirás mucho más activa en el resto de ámbitos de tu vida.
- – Te brindará muchas oportunidades
No hablamos de la parte económica (que viene con el tiempo), sino de algo más íntimo como es formar parte de una comunidad. Acudir a eventos, workshops, mezclarte con personas con tus mismas pasiones… te sentará muy pero que muy bien y te llenará de nuevas experiencias.
- – Es tuyo, y solo tuyo
Tienes que compartir tu espacio con tu familia, y estás encantada de hacerlo. Pero todas necesitamos nuestro rinconcito en el que sentirnos especiales, y tu blog es el “lugar” perfecto para ello.
- – Te servirá para redescubrirte
Hay muchas cosas de ti misma que aún no conoces. Escribir un blog te abre las puertas y la mente a descubrirlas.
Por último, y por si aún no estás del todo convencida, te recomendamos los cursos Hello Blogging y Diseña tu blog de Hello Creatividad. Te darán los conocimientos y la inspiración que necesitas para terminar de decidirte.
¿Bloggera? ¿Tú? ¡Sí, sí, tú!