Hoy en día hay apps para todo, pero… ¿sabes que una app puede ser tu mejor aliada también para reducir el estrés y aprender a meditar?
Muchas veces no conseguimos la constancia suficiente para un tipo de actividad que nos gustaría poder llevar a cabo diariamente. Estas tres apps nos ayudan a recordar las cosas importantes, como por ejemplo a guardar un momento para nosotras e iniciarnos en el mundo de la meditación.
La meditación estimula nuestra mente para potenciar nuestra salud mental y física. Alivia el estrés, la ansiedad y la depresión.
CALM
Esta app nos provee de ejercicios de meditación y respiración enfocados a reducir la ansiedad y dormir mejor. En ella podemos encontrar sonidos y escenarios que favorecen la relajación, avisos, calendarios y meditaciones guiadas con diferentes objetivos y tipos de meditación. Y hay versión en español 🙂
INTIMIND
Otra app en español elaborada por psicólogos expertos en mindfulness. Se asegura que con solo 10 minutos al día de ejercicios lo incorpores a tu rutina diaria y se convierta en un hábito.
HEADSPACE
Esta app de meditación la encontrarás solo en inglés, pero es que su interface nos ha enamorado. Creada por un monje budista ingés. es una de las aplicaciones más decargadas por los usuarios. La única pega es que es de pago. Pero las cuotas son muy asequibles. También dispone de versión para niños.