La pizza de jamón y champiñones es un clásico básico, a todo el mundo le gusta, especialmente a los más pequeños de la casa. Esta es una receta sin masa ni levadura, tan solo necesitarás una tortilla de trigo Mission Wraps, tan sencilla que hasta los niños pueden hacerla. Si te gusta concinar con ellos y que aprendan de ti podéis llevar a cabo esta receta, es ideal para iniciarse.
Por supuesto os damos nuestra versión que lleva aceitunas negras, si en vuestra casa no gustan las aceitunas no tenéis más que suprimirlas de la receta.
INGREDIENTES:
Mission Wraps Original
Salsa de tomate triturado
Queso mozzarella rallado
Jamón
Champiñones laminados
aceitunas negras
Hierbas Provenzales
Sobre una tortilla de trigo Mission Wraps Original extendemos el tomate triturado, el queso rallado, jamón en trozos, champiñones laminados y aceitunas negras. Adherezamos con las hierbas provenzales y metemos en el horno a 200º por 10 minutos más un par de minutos bajo el grill.
El resultado es una deliciosa pizza en menos que canta un gallo. Esperamos que os guste esta sugerencia. Si es así no te olvides dar like, comentar, compartir o unirte a nuestra página.