¿Qué mejor que un dulce para sorprender a tu pareja el día de San Valentín? En Mission Wraps España queremos proponerte una receta rápida y sencilla, ideal para preparar en menos de 5 minutos. Con este postre sorprenderás seguro a esa persona tan especial. También puede servir como recurso para una merienda o desayuno rápido.
Ingredientes:
- Mission Wraps Multigrain
- Crema de cacao
- Avellanas
- Azúcar Glass
A todo el mundo le gusta la crema de cacao y la mezcla con cualquiera de nuestras variedades de wraps es siempre deliciosa. En este caso hemos elegido Mission Wraps Multigrain porque contiene crujientes semillas de lino.
Lo primero será extender la crema de cacao sobre el wrap con un cuchillo o pala. Asegúrate de que la capa que pones es abundante porque si no al doblarlo quedará demasiado fino. Luego molemos las avellanas en un mortero, siempre dejando trozos grandes para que crujan en la boca. Eso le dará un toque especial a nuestra receta.
Doblamos el wrap por la mitad y cortamos en triángulos para hacer las quesadillas. Para la presentación te sugerimos utilizar azúcar glas tamizado y una ramita de hierbabuena. Puedes espolvorear también algunas avellanas por encima.
Como ves es un postre sencillo que sirve también de tentempié para cualquier hora del día. Puedes prepararlo por la mañana y dejarlo hecho para todo el día. También es buena idea pasarlo por la sartén y tostarlo, de este modo la crema de cacao se derretirá.
Como siempre hemos subido esta receta a las redes sociales, te recomendamos que nos sigas en nuestro canal de YouTube para mantenerte al tanto de todas las novedades.