Llegan las fiestas y toca cocinar para otros, pero ¿cómo vamos a sorprender a nuestros amigos si siempre comemos las mismas cosas? Es el momento perfecto para probar nuevos sabores y el cuerpo lo sabe. Por eso, queremos regalarte una receta muy original para llevar tus Mission Wraps mucho más allá de los enrollados.
Ingredientes
- 4 Mission Wraps Original
- 150 gramos de espinacas limpias
- 250 gramos de salmón noruego ahumado en lomos
- ½ cebolla
- 1 cuchara y ½ de harina
- ½ litro de leche
- 50 gramos de mantequilla
- Queso parmesano rallado
- Nuez moscada
- Aceite
- Sal
Modo de preparación
Corta las espinacas en trozos muy pequeños y rehógalas en una sartén con la mantequilla. Añade la harina y, cuando esté un poco tostada, incorpora la leche lentamente al mismo tiempo que lo mueves rápidamente con una cuchara o las varillas para que no se formen grumos. Por último, añade la nuez moscada y un poco de sal, remueve y reserva.
Por otro lado, pocha la cebolla en una sartén con un poco de aceite y corta los filetes de salmón ahumado en dados pequeños. A continuación, coloca los Mission Wraps en el interior de los moldes formando una tartaleta. Mezcla la cebolla pochada, los dados de salmón y la crema de espinacas e introdúcelo dentro del molde.
Para finalizar, espolvorea el queso rallado por encima y hornea 20 minutos a 180 grados con calor en la parte superior e inferior. Te recomendamos que acabes con un toque de grill para que el queso adquiera un tono dorado, pero sin que se queme demasiado.
Sin duda, con esta receta de salmón y espinacas los dejarás a todos deslumbrados; no solo por lo original y bonita, sino también por tus dotes como cocinero.