¡Llega Carnaval y con ello la locura de elegir el disfraz! ¿Qué cosas podéis hacer en familia para disfrutar de una de las fiestas más divertidas?
Seguro que a tus niños les encanta cantar, bailar, hacer manualidad pero sobre todo, ¡disfrazarse! Hoy te traemos varias ideas para organizar un Carnaval de diez.
¿Por dónde empezar?
Imprescindibles invitaciones divertidas: Ya que te atreves a hacer una fiesta de Carnaval en casa, lo mejor es que los niños hagan ellos mismos sus invitaciones. Para ello se pueden comprar cartulinas de diferentes colores y así la decoración correrá a gusto del niño.
Una decoración de máscaras y flores: Es fundamental para que la fiesta se identifique como una celebración de Carnaval. Se puede decorar la casa con flores en papel crepé, serpentina e incluso elaborar guirnaldas sencillas de máscaras de carnaval.
Y de merienda: Mission Wraps. Es la clave del éxito en toda fiesta. Los niños derrochan energía a raudales y necesitan reponer fuerzas. Y ahí llegamos nosotros con nuestra receta de Carnaval Mission Wraps. Una opción salada y otra dulce, para los más golosos, es perfecta para completar el día.
Mission Wraps con tomate y tres quesos
Mission Wraps de manzana y caramelo
Disfraces para todos: En Carnaval todos nos disfrazamos y más si es la fiesta en casa. Sin ellos no sería Carnaval. Una propuesta para amenizar la fiesta sería realizar un concurso de disfraces y que los niños elijan su preferido o hacer una fiesta temática, es decir, de animales, de superhéroes, o de profesiones, por ejemplo.
Actividades y juegos: Desde juegos de mímica a montar un karaoke. Todo está permitido en la fiesta de Carnaval. La máscara es el elemento indispensable para estos carnavales y en este caso la utilizaremos para un juego: quién es quién. Todos se pondrán sus máscaras y una persona deberá adivinar quién se esconde detrás de la máscara.
¡DISFRUTA DE TU FIESTA DE CARNAVAL!