María, Lukas y Covadonga, la ganadora y los finalistas de Masterchef Jr 2015, fueron los protagonista de una tarde de diversión inolvidable con Mission Wraps.
El pasado día 28 de enero, Mission Wraps, junto a CharHadas.com, organizó un showcooking en Cooking The Kitchen Company, con los tres protagonistas de la cocina y varias bloggers culinarias con sus hijos. Además, tuvimos el placer de conocer personalmente a nuestros 3 ganadores de nuestro concurso de Facebook.¡Esperamos que todos los pasarais fenomenal!
Durante la sesión, los pequeños chefs dieron una masterclass al resto de asistentes. Todos se lo pasaron en grande cocinando y probando las tres variedades de Mission Wraps (Original, Spelt & Oat y Multigrain).
Cada uno de los finalistas del programa, preparó un riquísimo Mission Wrap. Tras explicar en detalle cómo elaborarlo, los niños, acompañados de sus padres, fueron los encargados de reproducirla, así como de probarlas allí mismo.
¡Se chupaban los dedos!
Además de conocer a estas estrellas de la cocina, los niños y sus padres pudieron aprender muchísimas maneras de cocinar una plato sencillo, rico y diferente. Se quedaron realmente sorprendidos de las múltiples opciones e ingredientes con los que podían combinar sus Mission Wraps.
María fue la primera en enseñarnos lo rico que están los Mission Wraps Multigrain de atún. ¡En un momento la merienda estuvo lista!
Descubre aquí la receta completa.
Lukas con su desparpajo nos mostró cómo hacer una pizza con tus Mission Wraps Original. Una opción distinta sin enrollar tus wraps, ¡a los más peques les encantó comer su propia pizza! Aprende cómo hacerlo aquí.
Y para terminar el showcooking, Covadonga puso el punto y final con una lección de postres con un Mission Wrap Spelt & Oat de chocolate y frutas. Los niños disfrutaron decorando su Mission Wrap con diferentes toppings y los más golosos ¡pidieron repetir! Aquí tienes la receta completa.
El colofón final a una tarde llena de emociones, fue un juego de enormes dimensiones creado en exclusiva para Mission Wraps (por Espada y Santa Cruz). Una increíble experiencia para los más pequeños donde dos wraps compiten hasta conseguir la meta atrapando los ingredientes más saludables y evitando los que son menos. Dos equipos, el rosa y el verde, en el que cada jugador, subido en una plataforma, debe correr todo lo posible para que su wrap alcance primero la meta. Así, además de pasarlo genial, aprendieron a comer un poquito mejor.
¡En Mission Wraps, comer es sano es también divertido!